Siete razones por las que tenés que estudiar online en FICDE

Cada vez más personas trabajan, hacen los quehaceres del hogar y estudian en un mismo día gracias a las capacitaciones online que permiten, con un poco de organización, cumplir con los objetivos, crecer y emprender. Desde FICDE te contamos por qué es conveniente que empieces hoy a planificar tus sueños.

Extensas jornadas laborales, la distancia desde y hacia los centros de estudio, las obligaciones en el hogar y el agotamiento físico y mental de una jornada, son algunas de las excusas que muchos ponen a la hora de elegir una capacitación, empezar a estudiar un oficio y optimizar su expertise en un área determinada de su actual trabajo. La solución para tantos “peros” ya está entre nosotros.

La herramienta más poderosa para cambiar la realidad de las personas es la educación para posicionarnos en el lugar que queremos estar en lo profesional y laboral.

Nada es mejor que poder elegir dónde y cuándo aprender lo que necesitamos saber para crecer. Hacerlo en el lugar y horarios más convenientes tiene la ventaja de poder organizar el día y no descuidar ninguna de las obligaciones, al tiempo que se abre un universo de oportunidades de aprender algo nuevo, crecer en lo que ya sabemos hacer, darnos la posibilidad de emprender un sueño y trabajar en lo que nos gusta de la mejor manera posible.

Cada vez más personas lo hacen mediante las capacitaciones online que brinda FICDE, el Instituto educativo privado de Córdoba orientado a capacitaciones cortas que, además de sus modalidades presenciales brinda la posibilidad de comenzar en una de las más de cuarenta capacitaciones online en diferentes áreas con una duración entre 6 y 20 meses dependiendo de la elección del estudiante.

Se pueden optar por diferentes especializaciones dentro de las escuelas a distancia: Escuela de la Salud, Escuela de Arte y Diseño, Escuela de Desarrollo Personal, Escuela de la Educación, y Escuela de Negocios y Administración. En todos los casos la capacitación ofrece bibliografía, videos explicativos, actividades prácticas, videoconferencias con los docentes, clases en vivo, y mucho más.

Las 7 razones para capacitarse en la modalidad ONLINE de FICDE

Si hasta aquí parecían suficientes las razones para comenzar, esperá a ver nuestras siete recomendaciones para que empieces hoy a capacitarte en FICDE de manera online:

1- Adiós a las barreras geográficas

Estudiar online te permitirá no discontinuar tu capacitación por ningún motivo. Si tenés viajar, o si salís tarde de la oficina, bastará con que tengas un dispositivo conectado para tomarte tu tiempo de estudio estés donde estés.

2- Los horarios los elegís vos

Tanto para las capacitaciones como para las consultas, podés administrar tus tiempos de estudio con docentes a tu disposición para resolver tus dudas. Tu agenda no será una excusa si querés subir al siguiente nivel.

3- No tenés techo para tus objetivos

Si ya estás trabajando en lo que te gusta pero te parece que eso no es suficiente, podés continuar tu crecimiento optimizando tu experiencia con información actualizada. También podés hacer crecer a tu equipo de trabajo.

4- Estudiá con los mejores profesionales

Algunas carreras han quedado desactualizadas en el tratamiento de ciertas temáticas. Lo mejor de estudiar en FICDE es que del otro lado de la pantalla estarán los profesionales más destacados cada uno en su área brindándote la última información en cada área de estudio.

5- Es tu momento de emprender

Creías que ya no podías empezar con tu propia empresa, pues tenés las herramientas para hacerlo al alcance de un clic. Capacitate para ganar y concretar tus ideas.

6- Planificá la capacitación a tu medida

La modalidad online y de corta duración te permitirá programar cómo será tu plan de capacitación en pos de un objetivo. Tomá todas las herramientas y formaciones que están disponibles para crecer a la medida de tus necesidades y de lo que el mercado exige en la actualidad.

7- Creciendo junto a FICDE

Una matrícula de más de 20 mil alumnos avalan el profesionalismo y dedicación de los 80 profesionales que son parte del cuerpo docente de FICDE, un instituto que tiene su corazón en la provincia de Córdoba, pero que ya está presente en todo el país, así como en otros países de Latinoamérica.

Estudiar algo que te gusta es una gran garantía de que luego también vas a disfrutar tu trabajo, dos detalles sumamente importantes en los tiempos que corren en donde la disconformidad y el cansancio con el trabajo está afectando negativamente en la calidad de vida de la sociedad. FICDE te propone hacerlo en tu tiempo libre, en tu casa y desde tu computadora o celular, para que el camino del crecimiento sea una experiencia gratificante y enriquecedora.