El mundo está cambiando con el advenimiento de nuevas tecnologías y los mercados están buscando a las personas adecuadas para ocupar los puestos vacantes que puedan llevar adelante los negocios del futuro. Vos podés capacitarte para ser parte de este nuevo mapa laboral sin moverte de tu casa y dedicándole sólo tus horas libres. 

Desde el año 2014, el Instituto de educación privada de Córdoba, FICDE, profesa el lema de generar capacitaciones de valor con contenido actualizado y con la salida laboral que el mercado necesita, pero mejor aún, con cursos cortos, intensos y basados en horas aplicadas específicamente a lo que el futuro más próximo necesita.

La competencia será dura en un tiempo más, por lo que no hay dejar pasar el tiempo y quedarse con la duda, sobre todo cuando el conocimiento está al alcance de tus manos.

Sabés lo que querés, tomalo

Así como se habla de las profesiones del futuro vinculadas con la tecnología, como robótica, inteligencia artificial, etc, también los programas académicos del futuro están entre nosotros. 

Cursos enfocados en marketing, social media, desarrollo y programación de aplicaciones, big data, experiencia de usuario y más están disponibles en FICDE para que empieces de una vez y seas parte de ese futuro tan prometedor.

En tan sólo seis meses podés adquirir los conocimientos necesarios para insertarse en el nuevo mapa laboral, o convertirte en tu propio jefe emprendiendo con la información del alto rigor que hoy deben tener los nuevos profesionales.

Los cursos de FICDE te capacitarán para comprender los nuevos escenarios laborales y ser parte del mismo usando todas las herramientas disponibles, el lenguaje y brindándote la capacitación necesaria como para que adquieras la seguridad de que estás innovando con tu experiencia.

En la actualidad, los jóvenes no sólo quieren tener un trabajo digno, sino que además quieren, y lo merecen, prepararse en algo que los apasione porque la llave para abrir la puerta hacia un futuro innovador con flamantes roles profesionales está en la educación.

Carreras cada vez más cortas y más enfocadas

Sin duda, uno de las ventajas de los cursos de FICDE es que permiten que las personas se capaciten en oficios realmente disruptivos en al menos seis meses dándole, al mismo tiempo, una buena matrícula de nuevos profesionales a la industria tecnológica que no cesa de generar nuevos puestos de trabajo.

Una buena mixtura entre práctica y teoría permite que los alumnos de FICDE puedan aprender rápidamente cómo llevar su conocimiento al campo empírico comprobando por su cuenta todo lo que podrán vivir una vez que lo ejerzan. 

Ya no son necesarias tantas horas tediosas de teoría que quedan perdidas en la memoria una vez que se cruza la barrera hasta encontrar el empleo, hoy las personas eligen hacer cursos más intensivos y breves, si pueden hacerlo a distancia u online, mejor para poder complementar esta actividad con las que ya ocupan el resto de sus jornadas.

Tres cursos para empezar ahora

Los avances tecnológicos no sólo están creando nuevos puestos de trabajo en el mercado techi, sino que también requieren de otros roles que acompañan en la gestación de las nuevas empresas, como también en el manejo del liderazgo. 

Conocé algunos de los cursos que captan más registraciones debido a la alta demanda del mercado laboral.

Diplomatura en Coaching con fundamentos psicológicos

La figura del coach tiene relevancia a nivel mundial y en todas las industrias, siendo uno de los roles más buscados entre las grandes empresas que buscan crecen sobrepasando sus metas y derribando barreras. 

Con esta formación adquirirás las estrategias, técnicas y herramientas derivadas del Enfoque Integrativo de Coaching y Psicología basado en evidencias. Además de la cursada, los alumnos tienen hast 60 horas de prácticas certificadas acompañados por un equipo compuesto por tutores, mentores y supervisores.

Al terminar la diplomatura de 10 meses serás un Life Coach Profesional Certificado a nivel Internacional.

Diplomatura en Construcción de Marca

Al tiempo que crecen nuevas maneras de hacer negocios, también se forman otras estrategias para consolidarlos. Con este curso aprenderás las técnicas para construir una marca, desde el diseño hasta el posicionamiento. 

Con una duración de tres meses podrás desarrollar un proceso de construcción de marca, desde su interior, su historia y su proyección, generar las acciones conceptuales pertinentes para consolidarla como tal y generar un plan estratégico de posicionamiento.

Diplomatura en Marketing Digital y Community Manager

Pareciera que todo buen negocio está en manos de un buen marketing digital. Tenés que aprender a hacerlo de la mejor manera. Con este curso de FICDE obtendrás en sólo cuatro meses todas las herramientas para aprender a generar estrategias a la medida de cada negocio, administrar profesionalmente redes sociales, potenciar los resultados de posicionamiento orgánico web (SEO), utilizar las plataformas de Marketing en buscadores (SEM), realizar campañas de email Marketing y E-commerce. 

Constantemente nacen nuevos retos para las empresas que requieren del recurso humano inmediato que se ocupe de cómo resolver y producir. Si vos estás preparado para dar un gran paso y en tan poco tiempo, con la sola decisión, ya estás formando parte de ese futuro. Sólo tenés que abrir tu mente, tu notebook y empezar.