NUESTRAS SEDES

Sede central

Ubicada estratégicamente en el Centro de la ciudad de Córdoba, en esta sede funciona la atención administrativa, la asesoría general, el equipo de coordinación académica y de atención al alumno.

Todo el equipo de FICDE está comprometido y dispuesto para acompañarte a concretar tus sueños de desarrollo y crecimiento personal y profesional.

Este espacio está emplazado a dos cuadras de Nueva Córdoba, a tres cuadras de la plaza central de la ciudad y cercano a la Terminal de colectivos. Esta ubicación hace que sea un espacio accesible desde cualquier punto de la ciudad.

En la Sede Central encontrarás aulas equipadas con proyección multimedia de alta calidad y la máxima comodidad y confort tanto para alumnos como docentes.

¿DÓNDE QUEDA?

Centro de Entrenamiento para capacitaciones en el Área de la salud

En este exclusivo centro de entrenamiento encontrarás:

 

  • Aula Hospital: Un aula especialmente equipada con implementos hospitalarios, tales como camas y maniquíes para prácticas hospitalarias, para recrear el ambiente donde trabajarán los futuros egresados de Auxiliar de Enfermería. 

  • Aula Ambulancia: Este novedoso simulador insertado dentro del aula permite prácticas intensas y profesionales a quienes trabajarán en Emergencias Médicas Prehospitalarias. Lo aprendido en cada módulo es puesto en práctica en este ambiente, para aplicar los conocimientos de acuerdo a los tiempos y necesidades de cada tipo de emergencia. 

  • Aula Auditorio: Con capacidad para 120 personas, este espacio está destinado a la realización de eventos gratuitos para el público en general, y también es un lugar en el que se puede brindar enseñanza teórica. Además, cuenta con un área especial para realizar prácticas relacionadas con dicho contenido. 

  • Aula de Práctica en Rescatismo y Trauma: Con acceso directo al Patio de Prácticas, este espacio está dispuesto para poder dictar contenidos teórico-prácticos complementando el espacio al aire libre con las comodidades propias de nuestras aulas. 

  • Patio de Prácticas: Este espacio al aire libre cuenta con un vehículo en el que se practica el rescate de víctimas a causa de accidentes de tránsito; contiene simuladores diseñados para diferentes tipos de prácticas de rescate: rescate en altura, en pozos y otras prácticas de salvataje.

¿DÓNDE QUEDA?

Sede anexa

Este edificio, situado sobre la calle Maipú, una de las más transitadas de la ciudad, conforma un cómodo espacio para el
dictado de capacitaciones.

Los dos pisos de este edificio cuentan con aulas equipadas para el dictado de clases presenciales, con proyección multimedia y cómodos pupitres.

También podrás disfrutar de los servicios de la cantina y un amplio patio, de utilidad tanto para realizar prácticas como para recrearte y tomar aire en los recesos de clases.

 

¿DÓNDE QUEDA?

tu futuro, empieza en ficde.

1
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by