fbpx

NUESTRAS SEDES

Sede central

Ubicada estratégicamente en el Centro de la ciudad de Córdoba, en esta sede funciona la atención administrativa, la asesoría general, el equipo de coordinación académica y de atención al alumno.

Todo el equipo de FICDE está comprometido y dispuesto para acompañarte a concretar tus sueños de desarrollo y crecimiento personal y profesional.

Este espacio está emplazado a dos cuadras de Nueva Córdoba, a tres cuadras de la plaza central de la ciudad y cercano a la Terminal de colectivos. Esta ubicación hace que sea un espacio accesible desde cualquier punto de la ciudad.

En la Sede Central encontrarás aulas equipadas con proyección multimedia de alta calidad y la máxima comodidad y confort tanto para alumnos como docentes.

¿DÓNDE QUEDA?

Centro de Entrenamiento para capacitaciones en el Área de la salud

En este exclusivo centro de entrenamiento encontrarás:

 

  • Aula Hospital: Un aula especialmente equipada con implementos hospitalarios, tales como camas y maniquíes para prácticas hospitalarias, para recrear el ambiente donde trabajarán los futuros egresados de Auxiliar de Enfermería. 

  • Aula Ambulancia: Este novedoso simulador insertado dentro del aula permite prácticas intensas y profesionales a quienes trabajarán en Emergencias Médicas Prehospitalarias. Lo aprendido en cada módulo es puesto en práctica en este ambiente, para aplicar los conocimientos de acuerdo a los tiempos y necesidades de cada tipo de emergencia. 

  • Aula Auditorio: Con capacidad para 120 personas, este espacio está destinado a la realización de eventos gratuitos para el público en general, y también es un lugar en el que se puede brindar enseñanza teórica. Además, cuenta con un área especial para realizar prácticas relacionadas con dicho contenido. 

  • Aula de Práctica en Rescatismo y Trauma: Con acceso directo al Patio de Prácticas, este espacio está dispuesto para poder dictar contenidos teórico-prácticos complementando el espacio al aire libre con las comodidades propias de nuestras aulas. 

  • Patio de Prácticas: Este espacio al aire libre cuenta con un vehículo en el que se practica el rescate de víctimas a causa de accidentes de tránsito; contiene simuladores diseñados para diferentes tipos de prácticas de rescate: rescate en altura, en pozos y otras prácticas de salvataje.

¿DÓNDE QUEDA?

Sede Campus

En nuestro edificio en Av. Colón al 1420 contamos con más de 2000 m2 cubiertos para albergar clases, conferencias y a parte de nuestro equipo de trabajo. Contamos con 14 aulas, un salón de conferencias con capacidad de 300 personas, y oficinas para nuestro equipo.

 

La ubicación privilegiada, en una de las calles principales de nuestra ciudad y de mayor circulación, hacen de la ubicación de esta sede un lugar de fácil acceso a través del transporte público o con cualquier otro medio.

 

¿DÓNDE QUEDA?

tu futuro, empieza en ficde.

1
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by