CAPACITATE EN

Primeros Auxilios y RCP

Aprende a salvar vidas con tus manos.

Completá el formulario para recibir más información

¿Cómo es la modalidad de cursado?

Con la modalidad ATR (A Tu Ritmo), tendrás todo el material y los exámenes a disposición las 24hs para cumplir con los objetivos, en el tiempo y horarios que puedas destinar hasta completar las horas cátedra planificadas.

¿Cuánto es el costo?

Costo por única vez: $9.990

¿Por qué es fundamental esta especialización?

Los primeros auxilios son aquellas medidas inmediatas que se toman ante una persona lesionada, inconsciente o súbitamente enferma, en el sitio donde ha ocurrido el incidente (escena) hasta la llegada de la asistencia sanitaria especializada (servicio de emergencia).

Estas medidas que se toman en los primeros momentos son decisivas para la evolución favorable de la víctima.

En esta formación aprenderás a cómo actuar frente a una emergencia. Actuando a tiempo se puede salvar una vida y evitar, o reducir, secuelas de un accidente. 

EVALUACIONES

VIDEOS

LECCIONES

BIBLIOGRAFÍA.

Programa
  • Lección 1: Introducción: introducción a los Primeros Auxilios – Seguridad en la escena – Llamada de emergencia – Valoración de la víctima – Botiquín de Primeros Auxilios.
  • Lección 2: Primeros Auxilios: Heridas, hemorragias, y hemostasia – Fracturas, luxaciones, y esguinces – Quemaduras – Obstrucción de la vía aérea por cuerpo extraño – Mordeduras y picaduras – Intoxicaciones – Alteración de la conciencia – Convulsiones – Quemaduras.
  • Lección 3: Soporte vital básico: Paro cardiorrespiratorio: definición, causas – RCP – Soporte vital en adultos, niños, y neonatos – DEA: Desfibrilador Externo Automático.
  • Lección 4: Shock: definición, clasificación, reconocimiento y manejo.
¿Qué vas a lograr?
  • Estarás preparado/a para salvar vidas.
  • Actuarás de manera segura.
  • Incorporarás conceptos y técnicas de actuación en situaciones de emergencias.

 

Beneficios

Convenios con Instituciones Nacionales e Internacionales.